sábado, 11 de abril de 2009

Diputado venezolano comenta artículos de este blog


Mis saludos revolucionarios y solidarios para con usted, colega Dip. Pichardo, desde la Republica Bolivariana de Venezuela.

Muy interesántes los comentarios analíticos sobre el acontecer politico en el Salvador, el triunfo del Compatriota Funes y del FMLN y, las supuestas politicas de buenas intenciones, de "nuevo trato" político, que como expectativa romantica podría instrumentar el Presidente Obama hacia nosotros, que estamos en un nuevo despertar por la liberación nacional y el socialismo al lado de los pueblos y gobiernos progresistas y revolucionarios de América Latina y el Caribe. Cuando hoy todavía ellos, el imperio norteamericano en decadencia, presumen engreidamente mantener indubitablemente la concepción pragmática de tenernos como su propio patio trasero.

Así mismo, lo referente al abultado acumulado y tenencia excesiva de dólares y papeles valores (BT), que como una ingesta de virus contaminante y/o "tóxicos", se encuentran dentro del proceso económico de la RP.China y, lo que obviamente de manera inminente, podrían ser las decisiones de urgencia, que necesariamente habrá de tomar el próximo plenario del Partido Comunista de China, frente al fuerte oleaje desestabilizador o del sunami financiero del capitalismo neoliberal, que como crisis sistémica le biene afectando, producto de la franca bancarrota bancaria y las consecuencias sobrevenidas de la recesión en la economía global.

Sin otro particular y esperando poder continuar con usted, noble Diputado, mantener este valioso intercambio de información oportuna y veraz, ahora muy significativa frente a la crisis sistémica del capitalismo global, en el marco del anhelo por la Union Latinoamericana y Caribeña y de la nueva complementariedad y cooperación, que es impulsada preventivamente desde hace algún tiempo atras, a traves de la nueva aurora, como lo es la Alternativa Bolivariana para la América (ALBA).

Hasta la victoria siempre...Venceremos!!!

Le saluda con alta estima y consideración: desde el GPV-Parlatino... Dip. Emil Guevara.

No hay comentarios: