sábado, 12 de septiembre de 2009

ZONA CERO


Por Juan Jesé Lomba
Especial para UMBRAL 12/09/09.-
Que!...
No me digas que se te olvido, que tan solo un tiempo atrás, un día como hoy; sin importar donde estuvieras y aunque fueses o no fueras un mal informe te atormentó.
¿Lo recuerdas?... Martes 11 de Septiembre del año 2001.
La Historia no se repite, eso creen muchos; pero a veces por culpa del maldito recuerdo mi paz se desvanece.
De forma inminente El Mundo se transforma: Bush Júnior, quien una vez confundió a los Talibánes con un grupo de Rock, asumió el duelo y pretendió convertirse en el nuevo líder antiterrorista en pos de construir una comunidad internacional de paz; se hizo de su mejor arma: El terrorismo de Estado y con sus pies creó un montón de angustia y desolación, intercambiando la sangre de sus muertos por la sangre de los que aun al día de hoy tendrán que morir.
Seguir Leyendo...
Después de aquel fatídico día, la burla de la prensa contra el nuevo líder antiterrorista cesó y en aras de la unidad nacional norteamericana y de la “paz mundial” todas las iniciativas de La Casa Blanca y del partido fueron llevadas al congreso con etiqueta de seguridad nacional y resulta que hoy Los dueños del Mundo comienzan a retirarse de las zonas donde sus intereses no están en juego.
¡Eureka!
Mientras tanto y muy posiblemente aun al día de hoy; desde el cielo afgano caen bombas y sándwiches.
Y así fue como Bush Júnior dio inicio a su propia guerra y ya no tiene nada que envidiar a sus antecesores del último siglo, mientras tanto en Pakistán (Premio Nobel de la Paz Mundial) El pueblo, tras haber sido citado por los Mullah en ruta a la Madraza, cuidadosos de cubrir sus cabezas con un chal, al recibir la noticia se transmutan colectivamente y sus gritos se transforman en una voz estentórea que juraba ante Dios Propinar la más terrible muerte para Norteamérica: El Gran Satanás.
De nuevo la Paz Mundial pende de la emotividad extremista religiosa del Mundo Arabe, de los ideales civilizados del Tío Sam, de la ONU, de la OTAN, de la Alianza del Norte y de la fantasía legal Paquistaní; encargada de regular la posesión de armas en su población.
La civilización empujada por sus ideales combate hasta la muerte, los inocentes refugiados afganos esperan por su ración de comida, encerrados por razones que muchos de ellos ni siquiera comprenden, en campos de refugiados controlados por la Alianza del Norte anti-Talibán, despojados abruptamente de la libertad que Jehová les dio y que ni siquiera El mismo les quitaría.
¡Malditos atacantes!
Y como si a nadie le importara; muchos afganos, empobrecidos y angustiados mueren, heridos, desangrados en confusión, en medio de una estruendosa explosión, muy probablemente por una causa no compartida y sus cuerpos sin aliento, ensangrentados e insepultos se hacen testigos del desinterés de sus líderes y de la lucha antiterrorista en pro de la “Paz Mundial”.
Mientras tanto la barba de Osama Bin Laden sigue creciendo.
El FBI publica la lista de los 22 terroristas más buscados.
Suliman Abud Gheith anuncia que hay muchos jóvenes musulmanes ansiosos de morir.
El Pentágono muestra el vídeo en el que; ataviado y armado con objetos de hechura Norteamericana, se ve a Osama Bin Laden jactarse de haber ordenado el atentado.
El gobierno de Kuwait condena a Abud Gheith por terrorismo y lo despoja de la nacionalidad Kuwatí.
¡Que castigo más justo!
Mulá Mohammed Omar pide al Mundo Islámico que acuda en apoyo de Afganistán.
Bush advierte que la campaña militar contra Afganistán no cesará hasta tanto no sean entregados Osama Bin Laden y su liderazgo, o sea que Bush Junior admite que está valiéndose del Terrorismo de Estado contra El inocente Pueblo Afgano para lograr capturar a Bin Laden; a este punto les confieso que el nombre de George Bush me repugna tanto como el nombre de Osama Bin Laden, pues han muerto ya muchos, se derramará más sangre y ni con toda esa sangre y ni con la muerte de Bin Laden se acabará con el Terrorismo Internacional, mientras tanto El pueblo Afgano sufre la magullante estrategia militar Norteamericana.
Después de haber dicho tanto, cabe preguntar ¿Hasta dónde llegará esta guerra?
Algunos civilizados hablaron de la Guerra Mundial contra el Terrorismo, ¡Ohhhh! ¿Y de cuantas naciones estábamos hablando?... Al mismo tiempo en que escribí este artículo Afganistán trataba de hallar consuelo en las ruinas de lo que fue una ciudad arruinada, al concluirlo; los Norteamericanos tomaron represalias contra El Golfo Pérsico, se burlaron de las naciones miembros de la ONU y de la ONU misma e invadieron Irak, y un peligroso Sadan Hussein fue colgado por horrendos crímenes de guerra, por su incriminatorio historial delincuencial asentado en los archivos de la CIA y por los bocetos imaginarios correspondientes a armas de destrucción masiva almacenados en el baúl de los sueños frustrados de George Bush Júnior; Osama Bin Laden está de vacaciones y Abdul Salam Zaif pide ayuda a la inútil ONU, pues el invierno boreal se acerca y posiblemente cientos de afganos inocentes, refugiados, mueran pues los bombardeos destruyeron la ciudad y precisamente ahí quería Yo llegar. Aquí no estamos hablando ni del ejercito antiterrorista, quienes tienen como objetivo capturar a Bin Laden y destruir Al Queda, ni tampoco nos referimos a la Alianza del Norte cuya única causa es; restaurar un gobierno anti-Talibán pero no antiterrorista, que luche contra El Gran Satanás.
Las etnias que forman la Alianza del Norte, constituyen aproximadamente el 15% de la población Afgana, en caso de lograr establecer un nuevo y perdurable régimen afgano, todas las etnias deben estar representadas en dicho gobierno de lo contrario y como ha sucedido: Estados Unidos podría verse obligdo y enfrentado a defender a Kabul de los Pachtum del sur y ni esto ni lo otro garantizaría la victoria contra el terrorismo, de hecho; los Uzbeza, los Tajik y los Hazara también son Islámicos y fueron reforzados, apoyados y armados por los Norteamericanos, tal y como una vez hicieron con Osama Bin Laden.
Mientras tanto y al día de hoy; la prensa ha sido limitada por el ejercito de la alianza del Norte, mientras algunas fotos extraídas de la Internet atestiguan que día tras día algún humano afgano, maduro o repollo muere y que el Pueblo Afgano no culpable del plan que con éxito un hombre de nombre Osama Bin Laden materializó contra el WORLD TRADE CENTER, ha obligado al pueblo afgano a huir de sus hogares en calidad de refugiados y sufrir víctimas de los ideales político-religiosos incoherentes de los civilizados.
Aquel triste momento, cual aterrador recuerdo nos obliga a no abandonar al olvido a los 2,992 humanos cuyas vidas acabaron siendo inconclusas, pero; ¿Alguien sabe cuantos han muerto en Afganistán?
Es verdad; para muchos la historia no se repite, pero Yo creo que sí.

No hay comentarios: