sábado, 20 de marzo de 2010

Pichardo y Raful encabezan boletas PLD y PRD al Parlacen

El Nuevo Diario
19/03/2010.-
Los actuales diputados ante el Parlamento Centroamericano, Manolo Pichardo y Tony Raful, de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, respectivamente, encabezan las boletas de los aspirantes a candidatos al Parlacen que serán electos por primera vez mediante el voto popular en la República Dominicana, en las próximas elecciones congresuales y municipales a celebrarse en mayo.
Del Partido Reformista Social Cristiano, encabeza la boleta la diputada por Dajabón Carmen Mirely Uceta.
El PLD también repostula como candidatos al Parlacen a Jedeón Santos, Juan Pablo Plácido, Tony Luciano, Sebastino Brito y Franklin De la Cruz.
El senador por Bahoruco, Diego Aquino, y el diputado del Distrito Nacional, Julio Horton, forman parte de los candidatos de la boleta morada que buscan una curul en el Parlamento Centroamericano.
El PRD repostula a Ana María Acevedo y a Silvia García, mientras que integra al ex senador Aníbal García Duvergé y a Fausto Liz. El PRSC además agrega a Marino Beriguette y Benny Netz. Cada partido presenta en sendas boletas 20 candidatos más sus suplentes ante el Parlamento Centroamericano.



No hay comentarios: