viernes, 5 de junio de 2009

Nada ha cambiado


Por J.C. Malone
Listín Diario 05/06/2009
NUEVA YORK .- Camino al supermercado donde me aprovisiono, siempre cruzo frente a las sinagogas de Riverdale que serían bombardeadas en un complot terrorista develado por el FBI. Lo confieso: me aterra saber que el gobierno quiere asustarme cuando salga a comprar comida. Este plan de El Bronx luce conectado al de Miami para tumbar la Torre Sears en Chicago, durante la Administración Bush.
Seguir Leyendo...
Hay varios vasos comunicantes. Empezando la impresionante idiotez, infuncionabilidad e ineficiencia de los terroristas. “Mi hermano es una de las personas más idiotas que conozco”, le dijo la hermana de un “terrorista” al New York Times. Son varones negros y desempleados; los de Miami estaban descalzos, pidieron dinero para comprar botas e ir a Chicago a ejecutar su misión. Los de El Bronx carecían de dinero e identificaciones para comprar una pistola. Y en ambos casos hay un inmigrante haitiano. Invadir Haití sería una razonable política de Seguridad Nacional. Sólo los fundamentalistas islamitas envían más terroristas a Estados Unidos que Haití.
Este nuevo plan demuestra que manipular a la población usando el miedo no desapareció con la Administración Bush. Muerto un el perro, no se fue con él la rabia. El gobierno sigue invirtiendo dinero y esfuerzos, envolviendo idiotas en idióticas aventuras para asustarnos, alimentando la propaganda official de falsa eficiencia investigativa y preventiva.
Ninguno de los arrestados nunca mantuvo un empleo durante tres meses, no saben armar y seguir un plan sencillo, como ir al trabajo diariamente. Son puñado de pobres diablos, indigentes, esquisofrénicos, drogadictos, ex-convictos, rateros y carteristas, elevados a “terroristas” por agentes encubiertos ofreciendoles dinero para convertirlos en celebridades. La Administración Obama, como la Bush, fabrica tramas terroristas para manipular el miedo de la población. Aquí no ha cambiado nada, todo quedó como estaba, eso es lo más espeluznante de toda esta cuestión.

No hay comentarios: